Taylor Prestara su voz para una pelicula de Dr. Seuss

19.03.2011 13:53

La cantante de música country Taylor Swift confirmó que se unirá al reparto del filme animado sobre el cuento infantil "Dr. Seuss".

De acuerdo a las informaciones, Swift dará voz a una chica llamada Audrey.

Esta no será la primera vez que la artista, de 21 años, realice una actuación especial en la pantalla grande, porque en 2009 figuró en una cinta de "Hannah Montana" y además tuvo un papel co protagónico en la comedia romántica Día de los Enamorados.
Ahora se embarca en otro proyecto: Dr. Seuss the Lorax. En ella no veremos a Taylor como tal, solo oiremos su voz, la suya y la de algunos grandes actores como Betty White, Danny Devito y  Zac Efron, entre otros.



Es la historia de un chico que busca la manera de ganar la atención de la chica de sus sueños. Y encuentra por casualidad el cuento de Lorax, un gruñón pero entrañable ser que lucha para proteger su mundo. Adivinad quien serán el chico y la chica ansiada. Efectivamente, Efron y Swift se enamorarán, por lo menos en voces, el uno del otro. Quién sabe si la química vuelve a surgir y tenemos uno de esos romances de plató, o de estudio de grabación.
La película -en tres dimensiones- será dirigida por Chris Renaud.


buscanos en twitter y en el blog