Taylor no es solo la nueva diosa del Country....Es la nueva Miss American Dream!!!!

06.04.2011 17:07

Taylor no solo resalta por sus bellas canciones y por los records que vate con tanta facilidad sin contar la extensa lista de premios que carga bajo la manga, y ahora agreguemos a esa lista el ultimo galardon, Entertainer of the Year obtenido en los ACM el domingo recien pasado.

Sino que tambien resalta por su evidente belleza, carisma de angel y naturalidad.

El lunes recien pasado Taylor fue catalogada como la Nueva Diosa De La Musica Country devido a la gran cantidad de fans que tiene al rededor del mundo, por aver recivido el premio mas importante de todos en los ACM y al convertirse la noche del Domingo pasado en el artista que mas votos ha recibido por el publico en los premios del Country.

Adicional a todo esto Taylor a destacado por su elegancia, Glamour y buen gusto al vestir y convinar accesorios una pruba de esto es que fue catalogada como una de las artistas mas bellas y mejor vestidas en la gala de los ACM.

Otro hecho que logra cautivar de Taylor es su sensilles, carisma y simpatia al momento de dar entrevistas y presentarse en programas, prueba de esto, Todas las entrevistas a programas y en especial una de las ultimas con Jay Leno los titurales de hoy anuncian:

Taylor Swift encandila con naturalidad a Jay Leno

"Taylor Swift demostró, una vez más, que es una estrella en alza, pues además de enloquecer cautivar al mismísimo Jay Leno, también hizo enloquecer al público en el plató.

Vestida con un vestido de aire 'vintage' de escote corazón y gasa negra de lunares rojos, Taylor Swift lució casi tan impresionante y encantadora como lo hizo hace unos días en la alfombra roja de los Country Music Awards en los que fue la clara triunfadora. En aquella ocasión sacó la nota más alta de la pasarela de estrellas que desfiló por la gala. Lució un impresionante vestido de color oro y corte sirena, haciendo evidente, una vez más, que su armario y su gusto son dos de sus mejores armas."

La prensa de espectaculo especializada en moda dijo esta semana:

"La cantante apostó por un vestido de Elie Saab de la colección de Alta Costura 2011 en un color mantequilla, un color que no destacaba demasiado con su bonita y clara piel pero aún así la he visto guapísima."

"El color se lo dejó para los labios, un rojo suave y muy sexy que hacía que sus labios se viesen más carnosos, mientras que para los ojos optó por intensificarlos haciéndoles mucho más felinos, parte de este efecto se lo debe a las pestañas postizas como podéis apreciar en las imágenes."

"Aquí podemos ver más detenidamente las uñas, las cuales se mostraron muy cuidadas y muy naturales, quizás con un ligero brillito que le daban un aspecto saludable."

¡No basta con todo esto!.... Taylor con todas estas caracteristicas forma el circulo perfecto, Famosa, Bella, con un talento sobresaliente para escribir y componer canciones ademas de una voz angelical, Carismatica, Naturalidad,y un ejemplo a seguir para millones de jovenes convierten a Taylor en la nueva Miss American Dream.

 

 


buscanos en twitter y en el blog