Taylor Swift La Diosa Del Country

04.04.2011 12:38

Dandise por terminado el periodo de votaciones y premiaciones de los ACM 2011, en los cuales Taylor obtuvo el galardon mas importante Entertainer of the Year, o Artista Del Año, siendo esta no solo la primera vez que logra esta categoria sino que Taylor se convirtio en el Artista que mas votos recibio en la historia de estos premios para ser galardoneada con el presiado sombrerito Cowboy.

Al darse por finalizada la premiacion la prensa televisiva y escrita comenzo a dar a conocer los resultados de los premios y obviamente a emitir comentarios al respecto y una de las mas aplaudidas es nuestra Taylor ya que la noche fue cerrada con broche de oro para la asrtista Country, entertainer of the year, el artista con mas votos, tuvo una de las mejores presentaciones de la noche, y obvio con su incomparable pluss de belleza y elegancia. Siendo catalogada por varias revistas y Blogs como la Nueva Diosa De la Musica Country.

ESTOS SON ALGUNOS DE LAS PORTADAS DE BLOGS DEL DIA DE HOY

 

Acontinuacion les dejo algunas de las fotos tomadas anoche en la Red Carpet de los premios, de la presentacion y el momento en que Taylor recibio su anelado premio, siempre acompañada por Andrea su mamá.

 


buscanos en twitter y en el blog